Buenos Aires, 20/12/2024, edición Nº 4419
Connect with us

VeryVery

Claribel Medina pide disculpas tras cámara oculta en Palermo

Arrepentida.

Published

on

El empleado de una pizzería del barrio grabó su discusión con la conductora de Cuestión de Peso por una deuda. Infama difundió ayer el video.

caribel medina

(CABA) En una tarde donde ardían las pantallas por los cambios de programación,Infama exhibió una polémica cámara oculta que un empleado de una pizzería de Palermo le grabó a Claribel Medina. En el video del escándalo, se ve a la conductora discutiendo con el encargado del local, quien le reclamaba una deuda que ascendía a 600 pesos, e intercambiaban insultos.
El comienzo de la cámara oculta muestra a Claribel paseando a sus perros en la calle, contestándole al empleado que la increpaba: “Yo no soy atrevida, ustedes son unos vecinos de mier… y son unos pelotudos. Mañana te vengo a pagar. Pasame la cuenta a mi casa, en todo caso”. El hombre no se quedaba atrás y provocaba: “Vos tenés que venir a pagar, maleducada. Volvete a tu país… Andá a dormir, atrevida”.
Más tarde, ofuscada, se ve cuando Claribel salda su deuda: “Tomá, no sé cuánto te debo, pero comételo”.
Tras la publicación de las imágenes, la actriz  habló con Ciudad.com . La conductora de Cuestión de Peso no estaba al tanto de la difusión del anecdótico incidente vecinal: “Me acuerdo de esa discusión, pero eso pasó como hace seis meses… ¿¡De verdad me grabaron!? Yo sé que discutí con una persona del barrio por una situación que me parecía injusta. El tipo tenía razón, lo que me molestó fue la forma en que me encaró. Recuerdo que al rato fui a mi casa a buscar el dinero porque me dolió”.
Azorada, Claribel se explayó: “Compro en todos los comercios del barrio. Muy probablemente se me haya olvidado pagar. Recuerdo que fue un día en que tenía un ensayo en casa, con un montón de gente. Fui y ordené una comida para que me lleve a domicilio y le dije que después me venga a cobrar. La noche de esa discusión le planteé por qué no pasó por mi casa si sabe dónde vivo”.
Pero luego reconoció su mal proceder el día que le reclamaron la deuda: “Probablemente haya tenido un día muy oscuro. Quizá tuve un día de furia. Le pido disculpas a este hombre. Me enojó que no me toque el timbre de mi casa, obviamente le pagué enojada. Es raro porque por lo general no soy de usar malas palabras, debió haber habido una charla álgida previa”.
Para zanjar la cuestión, Claribel Medina aseguró: “Yo soy mina de barrio y nunca le haría esto a un laburador. Si hubiera sido consciente de la deuda, no habría pasada con mis perros por la puerta de la pizzería saludándolo descaradamente. Si quisiera evadir la deuda, no paso frente al local. No está bueno lo que dije, es horrible, no soy ejemplo de nada. No me banco a mí misma en esa forma de manifestarme. Tampoco creo que Santiago del Morohaya especulado al poner ese material, si yo tengo algo similar, lo uso. Es así la televisión. Yo soy hija de cartero y peluquera, trabajo desde los 12 años, no me olvido de eso. Trabajé hasta de mesera y sé lo que es ser una laburante. Me da mucha vergüenza haber dado esa imagen”.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis