Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La actriz se mostró furiosa luego de un comentario que asoció el Día del niño con el aborto.
(CABA) Carla Peterson fue una de las caras conocidas que más campaña hizo en favor de la despenalización del aborto. Y eso la llevó a recibir agresiones en las redes sociales, y hasta a tomar una decisión que generó polémica.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El vestido transparente y hot de Julieta Nair Calvo
Ahora, la actriz tuvo un cruce con un seguidor que comentó un posteo en el que Carla le deseaba feliz Día del Niño a su hijo Gaspar (fruto de su relación con Martín Lousteau).
“Como que el día del niño y el aborto no cuadran muy bien jaja“, escribió un usuario identificado como Bruno, provocando el enojo de la artista y una picante respuesta: “Sos bolude?“, expresó Peterson, utilizando el lenguaje inclusivo (en el que cambian la o por la e). Enseguida recibió una catarata de apoyos por su ocurrencia.

Mirá el posteo