Buenos Aires, 19/02/2026, edición Nº 4845

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ayelén Paleo lleva su “tango hot” a EE.UU.

De Flores a Florida.

Compartí este artículo

Se presentará en el Miami Dade Auditorium de la West Flagler Street, en el estado de Florida.

Ayelen Paleo Producción Mundial 4

(CABA) Hace un par de semanas recorrió la web un impresionante video de Ayelén Paleo bailando el tango desnuda, y el erótico material trascendió las fronteras de tal forma que la bailarina recibió una oferta para llevar su arte al exterior.

Ayelén se mostraba súper sensual en el video, ensayando un electro tango, y tal parece que las imágenes impresionaron al productor latino George Ferrari de la productora Show Master Productions, quien se contactó con Jorge Zonzini, manager de Paleo, para contratarla para un show que planea estrenar en breve.

Paleo estaría con su tango hot al frente de una obra de género burlesque que se realizará en el Miami Dade Auditorium de la West Flagler Street, en el estado de Florida.

Así, Ayelén cumplirá el sueño de bailar el tango en el exterior, en una oportunidad imperdible para demostrar su arte en el gran país del norte y, de paso, engordar su billetera en dólares.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.