VeryVery
Antes de la guerra: mirá la tapa de revista ultra hot que hicieron Pampita y Nicole juntas
Cuando todavía no había rivalidad entre ellas, la rubia y la morocha hicieron una de las tapas de revista más recordadas de todos los tiempos

(CABA) Hoy no se pueden ni ver. Pero antes de que fueran enemigas íntimas, Pampita y Nicole le regalaron al mundo una de las mejores tapa de revista de la historia gráfica argentina. Mucho mejor inclusive que la de María Julia Alsogaray con el tapado de piel y el hombro al aire. Se hizo hace 15 años, en el 2001, cuando las modelos todavía no estaban enfrentadas.
En ese entonces, Carolina Ardohain era una nena de 23 añitos, recién llegada de La Pampa, que venía a probar suerte a la gran capital. Neumann, en cambio, ya jugaba en primera.
La tapa de Gente con las dos juntas fue un hit total, pero lamentablemente no volvió a repetirse nunca más. Rumores, celos, egos y rivalidades entre ellas las alejó definitivamente, a tal punto que comenzaron a tener una guerra personal. Aquí las fotos. NT

-
Información General1 semana ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General4 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada