VeryVery
Andrea Rincón desilusionada
Ale Sergi le dedicó un tema.
(CABA) Andrea Rincón visitó esta noche los estudios de C5N y habló de cómo es su vida tras la internación y su rehabilitación por la adicción de las drogas. Además apuntó contra su ex pareja Ale Sergi, cantante de Miranda!, y dijo que la usa sólo “para vender un CD”.
En su visita al programa El Ángel de la Medianoche, conducido por Baby Etchecopar, Andrea Rincón aseguró que por ahora continúa sola y que está enfocada en seguir su tratamiento con la enfermedad. Sin embargo, expresó el dolor que le está provocando su ex pareja.
“Uno está lidiando, intentando dejar atrás un montón de cosas. Yo estuve muy enamorada de él y obviamente de querer no se dejar de un día para el otro”, expresó Andrea, pero sentenció: “Él no me ayudó en absolutamente nada”.
“Yo tengo que tener mi cabeza en mi tratamiento. No es fácil, yo estoy peleando todavía. Yo no salí. Estoy tratando de que todo lo me hace mal sacarlo de mi vida”, afirmó Andrea. Y luego se dirigió a Sergi: “Loco, no llamás ni siquiera para saber cómo estoy y salís a decir: ‘te dedico un tema’. ¿Para vender utilizás mi enfermedad? No lloré desde que salí. Pasó eso y lloré”.
“Loco, no me boicotees el tratamiento. Él quería que hablé de él y estoy hablando de él. Le salió bien. Me iba a casar con un tipo que quería vender un CD y nada más”, lamentó Andrea.
Fuente: Minuto uno

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General3 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General6 días ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo
-
Información General6 días ago
Se viene el alfajor Havanna Dubai
-
Información General4 días ago
Reunión informativa sobre la creación del Servicio Penitenciario de la Ciudad y la Ley de Ejecución Penal