Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Una mujer golpeó a dos ladronas en el colectivo

Una pasajera descubrió que dos pungas le habían sacado la cartera y reaccionó violentamente

(PBA) El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Una pasajera descubrió que dos pungas le habían sacado la cartera y reaccionó violentamente. La brutal golpiza a las delincuentes quedó registrada en video.

En las imágenes, que se hicieron virales tras su publicación en la red social Facebook, la mujer, que lejos estuvo de acobardarse ante sus criminales se levantó del asiento que ocupaba, y sin medir palabras tomó de los pelos a una de las chicas y comenzó a propinarle una serie de cachetadas.

En tanto, la joven que estaba recibiendo los golpes pedía “por favor”, a lo que la victima de robo respondía: “Te duele piba”. Según se puede oír, en el video de 1,15 minutos de duración, una acompañante de la mujer asaltada dice: “A la otra Lea, si la otra la tiene” y de inmediato saltó de su lugar para continuar filmando la golpiza.

A todo esto, algunos pasajeros apenas si osaban a darse vuelta, o mirar de reojos y el vehículo continuaba su normal marcha. La mujer encolerizada, hizo caso a los palabras de su amiga y arremetió contra la otra joven, que se hacia la desentendida y observaba como su cómplice era golpeada. A ella, también la tomó de los pelos, pero luego comenzó a pegarle con la rodilla, mientras la supuesta ladrona se cubría el rostro.

“Te tengo que matar, dame la cartera” dijo la mujer asaltada, sin soltar de sus manos a la chica delincuente, quien cedió y entregó su botín. Al recuperar sus objetos personales, la mujer víctima del robo prosiguió ajusticiando a la joven que supo atesorar la cartera sustraída, al parecer, cuando la dueña de esta se descuidó. NT

https://www.youtube.com/watch?v=muCjMnxWjk8

 

Comentarios

Ingresa tu comentario