Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Todos Felices, las nuevas tres obras que dirige Oscar Martínez

Comedor, Living y Jardín son tres obras diferentes; pero cada una de ellas mantiene un correspondencia con las otras dos. Escritas por Alan Ayckbourn, y protagonizadas por Carola Reyna, Muriel Santa Ana, Carlos Portaluppi, Peto Menahem, Juan Minujin, Silvina Bosco, la propuesta se plantea en “tres espacios escénicos que mantienen una unidad estilística desde lo visual y lo interpretativo” cuenta su director, el reconocido actor Oscar Martínez. “Nos alienta la...

Comedor, Living y Jardín son tres obras diferentes; pero cada una de ellas mantiene un correspondencia con las otras dos.

Escritas por Alan Ayckbourn, y protagonizadas por Carola Reyna, Muriel Santa Ana, Carlos Portaluppi, Peto Menahem, Juan Minujin, Silvina Bosco, la propuesta se plantea en “tres espacios escénicos que mantienen una unidad estilística desde lo visual y lo interpretativo” cuenta su director, el reconocido actor Oscar Martínez.

“Nos alienta la esperanza de que quien vea una por primera vez, sea cual fuere de las tres, quiera ver lo que no puede verse en una sola y vuelva otro día, con el interés y la intriga renovados”, asegura Martínez.

Las “tres visiones” fueron estrenadas en forma escalonada, durante el verano de 2012: el lunes 30 de enero COMEDOR; lunes 6 de febrero LIVING y lunes 13 de febrero JARDÍN, y a partir de entonces cada una se presentará en simultáneo en diferentes días de cada semana.

Si bien se trata de una pieza completa en sí misma, que no necesita de las otras para ser comprendida, cada una se plantea desde un punto de vista distinto de acuerdo al lugar de la casa en la que transcurre. para que el público pueda elegir ver sólo una o bien regresar a completar y complementar el relato.

Sin embargo. el espectador, viendo solo una de las obras, podrá conocer una pieza completa en sí misma, que no necesita de las otras para ser comprendida.

La historia transcurre a fines de los años 60. Una familia vuelve a reunirse en la vieja casa de siempre para un fin de semana de obligado reencuentro y cuidado de una anciana madre de la que se habla siempre pero a la que nunca vemos.

Tres visiones: Jardín, Living, Comedor
Título original: The Norman Conquest
Producción: Pablo Kompel
Dirección: Oscar Martínez

Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660
Horarios de Funciones: Miércoles, jueves y domingo 21 hs / Viernes 21:30 hs  / Sábados 20 hs y 22.30 hs.
Entradas desde 120 pesos.
Localidades en venta en el teatro o través de www.plateanet.com

Cronograma de funciones:
Comedor?: Miércoles y primera función de sábado
Living: ??Jueves y segunda función de sábado
Jardín?: Viernes y domingo

Comentarios

Ingresa tu comentario