Deportes
Extienden el horario de la pista de atletismo del Parque Chacabuco
Además se podrá usar para realizar caminatas

La pista de atletismo del Parque Chacabuco volvió a abrir tras estar cerrada desde el 20 de Marzo. Su apertura es parte del plan gradual de puesta en marcha de la Ciudad. Ahora, a partir del miércoles 25 de Noviembre, la pista tendrá un horario más extenso y nuevas normativas para su uso.
Los vecinos podrán utilizar el espacio de Lunes a Viernes de 6 a 23 hs, para actividades de trote o velocidad. La entrada en calor y la vuelta a la calma deberá realizarse fuero del perímetro de la pista. Por otro lado, los caminantes también podrán utilizarla en la franja horario de 9 a 18 hs.
Leticia Siciliani contó por que se ausentó de Masterchef Celebrity
La pista tiene una capacidad máxima de 150 personas y la Subsecretaría de Deportes porteña, junto a la comuna, vecinos, profesores de educación física que la utilizan y running teams diseñaron un operativo de control. También se instaló un semáforo que regulará el acceso. Cuando este en rojo se verá la indicación «no pase». Cambiará de color cuando haya cupo para ingresar.
NT

-
Información General3 semanas ago
Kicillof: “No voy a dejar pasar más que digan que la provincia es un baño de sangre”
-
Información General2 semanas ago
Transporte en CABA: ya se puede abonar el pasaje de subte con QR y sin consumir datos
-
Información General2 semanas ago
Educación privada: confirman un nuevo aumento de hasta 6,5% en las cuotas de CABA y GBA
-
Información General4 días ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Las universidades argentinas caen en un ranking global: advierten por los fondos para investigación
-
Información General1 semana ago
Macri homenajeó a Bomberos caídos
-
Información General1 semana ago
Terrible femicidio en Moreno
-
Información General1 semana ago
Costantini pisará fuerte en Palermo