Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Korpo: Longobardi le marcó la cancha a Javier Romero

“Me dijeron que las autoridades de Radio 10 van a estar emitiendo un comunicado desmintiendo la presencia de un comisario político”, afirmó hoy el periodista Marcelo Longobardi, el conductor del programa Cada Mañana, en referencia al ingreso del periodista kirchnerista Javier “El Profe” Romero como jefe de contenidos de esa emisora, de C5N y de las FM que eran de Daniel Hadad. (Ciudad de Buenos Aires) El periodista apuntó directamente...

“Me dijeron que las autoridades de Radio 10 van a estar emitiendo un comunicado desmintiendo la presencia de un comisario político”, afirmó hoy el periodista Marcelo Longobardi, el conductor del programa Cada Mañana, en referencia al ingreso del periodista kirchnerista Javier “El Profe” Romero como jefe de contenidos de esa emisora, de C5N y de las FM que eran de Daniel Hadad.

20120620-095121.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El periodista apuntó directamente contra Romero, un periodista identificado con el oficialismo y que era el principal francotirador de la productora de Diego Gvirtz contra los diarios Clarín y LA NACION. “Hay cosas que tienen un límite. Yo estoy para discutir, pero para comisarios políticos no. Hoy es un día de un nivel de angustia, de desgano que nunca me pasó”.

Longobardi se sumó así a la que había sido el primer grito de guerra contra el ingreso de Romero, el de Oscar González Oro, conductor del programa El Oro y el Moro, que lo había calificado de “nefasto”.

“Vine a laburar hasta el día que murió mi mamá, pero si van a arruinar la radio conmigo no cuenten. Yo no estoy para comisarios políticos. Le pongo el pecho a las cosas. A mí me tenés que matar para sacarme del aire. Yo puedo sortear presiones, puedo soportar todo, pero la gente no es muy conciente de lo que pasa en este país, donde todo se convirtió en un griterío de loros. Ser periodista independiente es muy difícil, porque hay muchos intereses, muchos negocios”, prosiguió Longobardi.

Longobardi insistió con que él, como periodista tiene “límites, pero enfrentar comisarios políticos no estoy. No voy a tolerar un comisario ideológico. Yo soy yo, no tengo un sope , vengo a laburar y ando con culpa cuando me tomo vacaciones”.

“A mí me dijeron autoridades de la radio que va a haber un comunicado que va a decir que esto no va a ocurrir. Mañana veremos, dicho todo esto, es un punto de inflexión en la vida mía, en la del Negro Oro entiendo que también”, afirmó.

Comentarios

Ingresa tu comentario