Buenos Aires, 25/01/2026, edición Nº 4820

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Una caravana de Ferraris pasará por la Ciudad

El desfile de 50 autos de lujo de esta marca será en el marco del "Il Encontro Ferrari".

Compartí este artículo

(CABA) «Il Encontro Ferrari», una caravana de 50 autos de lujo de esa marca italiana que recorre destinos turísticos de Argentina, Uruguay y Chile, pasará este miércoles por la Ciudad de Buenos Aires, donde habrá una exhibición de las máquinas que participan en esta travesía, informaron voceros de la organización del evento.

La exhibición, que comenzará a las 10 en Plaza San Martín, en Retiro, permitirá apreciar las cualidades de 36 Ferrari de diferentes modelos y épocas y tomar contacto con sus pilotos, quienes describirán las bellezas paisajísticas que pudieron apreciar durante su periplo sudamericano.

La caravana recorrerá más de 4 mil kilómetros y contará con la participación de 50 pilotos de todo el mundo y más de 2.000 mil turistas que siguen de cerca esta travesía.

La marcha, que partió desde Santiago de Chile, arribará a Buenos Aires y el jueves seguirá rumbo a Punta del Este con el objetivo de recorrer Montevideo y Laguna Garzón.

S.C.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.