Buenos Aires, 02/05/2025, edición Nº 4552
Connect with us

Destacado 2

Todos contra Flavia: hasta el “Señor Televisor” la fustigó

Published

on

Tras las amenazas de la hiper-mediática Nazarena Vélez, ahora hasta la mujer que hacía de Señor Televisor en La ola verde se refirió a Flavia Palmiero en muy malos términos.

Flavia-palmiero-parabuenosaires.com

(CABA) En declaraciones al sitio de espectáculos Primicias Ya, la mujer contó que Flavia “vivía con la madre en un departamento de un ambiente” y que “trabajó en el Circo Rodas”.

“No nació en el Palacio de Buckinham”, remarcó, “que no se haga la que vivió toda la vida en Barrio Parque. Ella era de Barracas y no tenía un mango, ni para almorzar. Le conseguimos al señor de la ropa, con quien tiene los dos hijos, y ahí empieza a ganar dinero”.

Luego tuvo unas palabras picantes, que quedaron inconclusas: “Ella se casó con un señor grande y la madre con un jovencito. No me repreguntes…”

Advertisement

La mujer se mostró indignada por lo que habría pasado con Barbie Vélez. “Es una barbaridad lo que le hizo a la hija de Nazarena. Es una locura, igual no me extraña. Cuando yo la conocí, ella no tenía trabajo y quería trabajar a toda costa. En ese momento no era así. Después, ‘te agrandaste pajarito’”, afirmó.

“Con los nenes no tenía buen trato. Eso lo repudio completamente, obvio. Siempre fue muy egoísta esta señora. Era ella, ella y ella. Cuando hicimos ‘La Ola Verde’, el programa lo producíamos junto a Susana Fontana. La querían echar y vino llorando: yo traté de que no la echaran”, siguió recordando, y agregó: “La llamé dos o tres veces, pero estaba muy agrandada. Nunca me atendió. Una vez la llamé para pedirle entradas para mis nietas y no me dio ni bolilla. Ni me molestaría en hablar con ella. Un día, me la crucé en un bar y se puso muy nerviosa. ¿Por qué? No sé, tenía miedo que yo hablase”.

Afirmó que no quiere dar su nombre porque no quiere líos. “Todo el mundo me conoce y no me gusta el chismerío”, aseguró. Y concluyó, en referencia al caso Barbie Vélez: “Yo hablo como mamá y como abuela: me parece terrible lo que le hizo a Barbarita. Existe un Dios. Si le llega a hacer eso a mi nieta, voy a la casa y le rompo un palo en la cabeza”.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis