VeryVery
Suar habló sobre las declaraciones de Ivo Cutzarida
Y sobre la inseguridad.
(CABA) Las polémicas declaraciones de Ivo Cutzarida siguen trayendo repercusiones y opiniones sobre el tema. Susana Giménez salió el martes a bancar los dichos del actor y ahora quienes opinaron fueron Adrián Suar y Florencia Peña.
El Gerente de programación de El Trece criticó la violencia con que se expresó Cutzarida pero sostuvo que se tiene que trabajar en el tema inseguridad. “Hay que aflojar. Ivo es un ciudadano, habla con un poquito de vehemencia, como es Ivo. Todos podemos hablar, pero tienen que hablar los responsables, que puedan dar una explicación más real, todos nosotros hablamos desde la pura emoción”, lanzó.
“Yo prefiero que hablen los que saben, los responsables. Porque todos nosotros, los artistas y la gente que trabaja y se levanta todos los días para ir a trabajar, podemos tener una opinión muy de puertas para adentro y estamos muy susceptibles porque todos los días escuchamos de alguien, eso es una verdad”.
Consultado sobre si le daba miedo ser castigado por hablar de inseguridad, Suar explicó: “No, ¿qué vas a decir si tenés miedo a la inseguridad? ¿Quién no tiene miedo? Tenés miedo porque obviamente las cosas cambiaron muchísimo. Ya no es el miedo al robo, por lo que escuché, es a que te maten. Ese es el debate nuevo de los últimos siete, ocho años”.
Por otra parte, Peña señaló que, para ella, la situación no es tan grave como se plantea. “Yo no me siento acorralada para nada, ni siento que nos estén matando, ni soy del pensamiento de que hay que ir con mano dura con esa gente”, señaló la actriz mostrando un perfil completamente opuesto al de Ivo. “Yo no soy de las que piensan que los chorros son unos y nosotros somos los agredidos, yo creo que la desigualdad existe en países como los nuestros, que datan de tantos años donde nos hemos ocupado de que muchos quedaran fuera del sistema y no tuvieran qué comer”.
“Hoy están sintiendo que su vida no vale, y menos vale la nuestra”, agregó y recordó el episodio que vivió hace unos años: “Yo fui víctima de la inseguridad, me entraron a mi casa cinco pibes y no tengo odio, no quiero que se mueran, me gustaría que tengan una vida digna porque todos la merecemos”.
Fuente: La Razón

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano