Buenos Aires, 14/03/2026, edición Nº 4868

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se viralizaron fotos de Nancy Pazos completamente desnuda

La periodista del programa Los Ángeles de la Mañana no sabe si fueron publicadas en su perfil de Facebook por "un hacker o un error informático".

Compartí este artículo

(CABA) Nancy Pazos pasó un mal momento en las redes sociales. La periodista se encontraba de vacaciones con su pareja y amigos en Punta del Este y aprovechó para sacarse fotos. Esas imágenes aparecieron publicadas, según dice accidentalmente, en su cuenta personal de Facebook.

La periodista del programa Los Ángeles de la Mañana fue consultada por Ciudad.com y contó que se enteró una hora después de haberse sacado esas fotos por Ángel de Brito. El conductor del programa en el que trabaja le preguntó por qué subía esas imágenes.

«Me las había sacado una hora antes y no las publiqué, no sé si fue un hacker o un error informático», comentó lamentándose y al punto de quebrarse.

«No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía que me estaba pasando. Me dan ganas de llorar. Vinimos una semana de vacaciones con mis hijos acá. Nunca me pasó algo así, estoy averiguando qué fue lo que pasó. Yo no las publiqué ni puedo dar certeza de nada. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos, solamente las saqué y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas», aseguró la periodista, dolida. NR

Fuente: minutouno

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.