Buenos Aires, 07/01/2026, edición Nº 4802

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

San Fernando: buscan intensamente a un joven que se cayó de un barco en medio de una fiesta

El catamarán había salido de Olivos. Iban cerca de 100 personas a bordo.

Compartí este artículo

(PBA) Buscan intensamente a un joven de 19 años que se cayó de un barco en el Río Luján, en la zona de San Fernando. En el catamarán había una fiesta electrónica de la que participaban cerca de 100 personas. La embarcación había salido de Olivos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ritondo: “hay un gran compromiso de parte de la Policía de Mar del Plata en la lucha contra el delito”

Prefectura ya montó un operativo en el lugar. Según trascendió, el chico se tiró al agua. También, se supo que se trata del catamarán Libertad, una embarcación que se suele alquilar para uso turístico privado.

Todos los que estaban en el barco se encuentran demorados. De acuerdo a fuentes oficiales, este tipo de fiestas son bastantes habituales en la zona. NR

También puede interesarte  Construyen un túnel en la autopista más usada de la Ciudad para terminar con el tráfico y embotellamientos
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.