Buenos Aires, 18/03/2026, edición Nº 4872

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ritondo: “Macri va a ser el próximo Presidente»

El Vicepresidente 1° de la Legislatura destacó el desempeño electoral del PRO en las PASO.

Compartí este artículo

(CABA) El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo celebró el desempeño del PRO en las PASO porteñas. Afirmó «el PRO fue la fuerza más votada. No hay duda que ganaremos en primera vuelta. Cuando se gestiona en función social y al servicio del bienestar general, la sociedad recompensa con su voto a quienes mejor la representan«. Ritondo también señaló que «hoy el PRO ha plebiscitado el liderazgo republicano de Mauricio Macri y ha quedado en inmejorables condiciones de continuar gobernando la Ciudad«.

El legislador Roberto Quattromano agregó «el PRO en su conjunto hizo una excelente elección. Demostramos ser la fuerza más valorada por los porteños, y ahora es momento de encolumnarnos detrás de la fiugra de Horacio, que hoy, después de una intensa campaña, obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos«.

En tanto, el candidato a legislador porteño Daniel Del Sol, afirmó además que «hemos triunfado en forma categórica. No quedan dudas respecto de cuál es la fuerza política mayoritaria que representa los intereses del conjunto de la sociedad porteña«. Asimismo, el candidato a diputado Alejandro Fernández sustuvo «decimos que ganó el equipo, que ganó el PRO, porque el candidato está despojado de los vicios del populismo. Acá no hay personalismo, acá hay proyecto de gobierno para seguir transformando la Ciudad«.

ritondoo

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.