Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

Policiales

Ramos Mejía: manoseó a una chica en el colectivo, se masturbó y escapó por la ventanilla

La víctima comenzó a gritar y los pasajeros quisieron linchar al depravado. Lo detuvo la policía tras un operativo cerrojo.

Publicado

el

(PBA) Un hombre de 43 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de manosear a una joven y masturbarse mientras viajaban en colectivo.

Según La Noticia 1, el abusador se subió a interno de la línea 621 y se sentó junto a una joven de 18 años, a quien comenzó a tocar en la zona pélvica mientras se masturbaba.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Villa Pueyrredón: entraron a robar a una iglesia en pleno retiro espiritual

La víctima comenzó a gritar, el resto de los pasajeros se le fue encima y el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte para escapar corriendo.

El chofer de la unidad comunicó el hecho a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que en un móvil recorrían la zona. Montaron un operativo de rastrillaje que permitió detener al sospechoso cerca del lugar.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X