VeryVery
Polino deja su programa “Ponele la firma”
El periodista tomó esa decisión por sus planes en el teatro. Los detalles.

(CABA) Marcelo Polino no estará al aire durante el verano con “Ponele la firma“, su clásico programa de los domingos en la pantalla de América.
Marcelo conduce su ciclo desde hace muchos años y este verano será el primero en el cual el ciclo no salga al aire. El motivo es que Polino formará rubro con Pedro Alfonso en la nueva comedia de DABOPE, “La isla encantada“, que se estrena el 25 de diciembre, en el remodelado teatro del Lago.
Polino decidió este verano hacer teatro y descansar de la televisión. El periodista hará temporada durante el verano y al término de la misma se tomará sus vacaciones, por lo que todavía no tiene cerrada su vuelta a América, si es que este regreso se produce.
Según informó Tele Bajo Cero, Marcelo Polino tiene pendiente aún una reunión con Liliana Parodi para terminar de definir los detalles de este tema.
Ponele la firma saldría al aire en vivo hasta el domingo 17 de diciembre y y el siguiente domingo 24 de diciembre, víspera de Navidad, saldría al aire un programa con lo mejor del año. NR
Fuente consultada: telebajocero

-
Información General2 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General3 semanas ago
Elecciones CABA 2025: se espera un rápido escrutinio y definen si adelantan la difusión de los resultados
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General2 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General1 semana ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías
-
Información General1 semana ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero