VeryVery
Oriana Sabatini y Julián Serrano jugaron a explotarse preservativos en la cabeza
La pareja de ídolos teen se grabó realizando el alocado desafío de explotarse un profiláctico lleno de agua en la cabeza.
Atentos a las tendencias, a pesar de que en este caso admitieron haberse subido tarde a la ola, Oriana Sabatini y Julián Serrano realizaron el “condon challenge”. Se trata del curioso desafío que El Rubius hizo a fines de noviembre, en el que se llena de agua un profiláctico y luego se lo hace caer en la cabeza.
La gracia de la broma es que el globo abarque el rostro de la persona, sin explotar, según Serrano, y rompiéndose, según Oriana. Y si bien los ídolos teen hicieron numerosos intentos, no lograron el cometido a la perfección.
Las veces que Oriana Sabatini le lanzó la “bombucha” a su novio, el globo rebotaba y apenas salpicaba al muchacho. Por otra parte, Julián Serrano fue el que más se acercó a cumplir el desafío, ya que logró que el látex cubriera la cabeza de la modelo para luego empaparla.
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General2 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General2 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó
-
Información General2 semanas agoNuevo CEO en el Banco Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoEmpezó el Festival Borges: seis días para pensar a fondo al gran escritor argentino

