Buenos Aires, 27/09/2020, edición Nº 2874
Conecte con nosotros

VeryVery

Nicolás Magaldi deja Ideas del Sur

El conductor, ex C5N, no tuvo suerte al frente de “La cocina del show” y ahora emprenderá nuevos proyectos.

Publicado

el

(CABA) Algunos dicen que se le subieron los humos a la cabeza. Otros juran y perjuran que sigue siendo el mismo de siempre. Pero está a la vista que el mismo no es.

Nicolás Magaldi empezó en los medios manejando las redes sociales del canal C5N, hasta que le llegó la oportunidad de estar en pantalla como especialista en tecnología y después conduciendo el ciclo “De 1 a 5” que hoy lleva adelante Hernan Lirio. Tan bien le fue en la señal del Grupo Indalo que Marcelo Tinelli le puso el ojo y se lo llevó a su productora. Apadrinado por el número uno de la televisión, Nico se abrió camino dentro de la productora. En la misma señal de cable, condujo “Viva la tarde” los fines de semana. Tras la salida de Mariano Iúdica, surgió su nombre para llevar adelante “La cocina del show”. Pero no funcionó.

Según informa Primicas Ya, el intercambio de posturas no llegó a buen puerto. Magaldi quería conducir otro ciclo, y las autoridades de Ideas le ofrecían ser “notero”. Firme en su decisión de ser “conductor”, las negociaciones finiquitaron con el joven desvinculado de la empresa.

magaldi

Fuente: Club TV Famosos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis