VeryVery
Nació la hija de la periodista Débora D’Amato
La panelista de Intrusos fue mamá de una beba por cesárea programada.

(CABA) Este lunes, Débora D’Amato se convirtió en madre de Lola D’Amato, tras una cesárea programada en el hospital Alemán.
La panelista de Intrusos ingresó al quirófano cerca de las 8.30 horas, según Teleshow y fue atendida por el médico Martín Anchorena, mientras que el doctor Fernando Neuspiller -que trabaja como especialista en medicina reproductiva – acompañó a la periodista por expreso pedido de ella.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli contó que sufrió anorexia y bulimia durante 12 años y mostró fotos
A Débora siempre le gustaron los chicos, pero a la hora de evaluar la posibilidad de ser madre soltera, se sentía un tanto egoísta: “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es ‘ahora o nunca’”, reveló en una de sus últimas entrevistas.
TEMA RELACIONADO
Débora D’Amato se animó a posar totalmente desnuda a un mes de convertirse en mamá
A los 45 años, D’Amato vivió el parto con alegría y ansiedad la gestación de su primera hija. La periodista quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. “No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes”, relató. Antes de hacerse la transferencia debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario. NR

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General3 semanas ago
Kicillof juntó a 103 intendentes y mandó un mensaje a Milei por la seguridad
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General3 semanas ago
Elecciones en CABA: a horas del cierre de listas, confirman a Manuel Adorni y se baja Martín Lousteau
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre