VeryVery
Murió la madre de Brian Lanzelotta
La mujer había llegado a los medios para ayudar a su hijo a cumplir el sueño de ser famoso y triunfar con su música.

(PBA) El popular personaje de Gran Hermano 2015, y su hermano Eloy quien también participó del reality sufren el momento más duro de sus vidas, ayer en horas del mediodía falleció Miriam, tras estar casi 20 días internada por un cuadro de hepatitis C, se encontraba estable pero su estado de salud se agudizó hasta provocar su muerte. Cabe recordar que Miriam había sido internada primero en el Hospital Fernández, donde ingresó con un cuadro complicado, para luego ser traslada a una clínica de Florencio Varela.
La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre; ese virus puede causar una infección, tanto aguda como crónica, cuya gravedad varía entre una dolencia leve que dura algunas semanas, y una enfermedad grave de por vida.
Justamente el sábado, asustado por el grave estado de salud, Eloy, se refería a su madre en las redes sociales: “Siempre nos enseñaste a que estemos todos juntos nos enseñaste muchos valores de la vida nos formaste como persona y hoy somos lo que somos por vos, peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa que tantas alegrías nos dio te amo mi vieja querida”, escribió sentido. También, hizo mención al duro presente en las redes sociales. “Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento”. Por su parte, el ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, le brindó su apoyo a los hermanos Lanzelotta a través de las redes sociales.

-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General2 semanas ago
Portal Palermo sale a la venta
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Cómo es el centro que cubrirá el 100% de las donaciones de sangre de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Daniel Maman fue nombrado “Personalidad Destacada de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura”
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que las calles del Barrio Rodrigo Bueno rindan homenaje a mujeres latinoamericanas
-
Información General1 semana ago
Renovación de la fachada y restauración de dos salas: Cómo quedará el San Martín