Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El artista, de extensa trayectoria en televisión y como guionista, tenía 48 años.
(CABA) El actor y columnista Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo tras caer del balcón del edificio en el que vivía, ubicado en Monroe y Avenida Del Libertador. Según las primeras informaciones policiales, se habría tratado de un accidente.
Con 48 años, Mastrangelo fue columnista del ciclo de C5N Mas tarde imposible, junto con Pablo Muney, quien le contó a ratingcero: “Era un tipo súper vivaz, siempre correcto y amable. Jugaba al fútbol con él los viernes. Me impactó cuando me enteré”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Polémico video de Alex Caniggia insultando a periodistas e hinchas que critican a la Selección
Amigos de Mastrángelo señalaron a C5N que hasta el momento, la investigación es por «muerte dudosa» y que faltan realizar pericias.
Mastrangelo había empezado su carrera haciendo teatro infantil, luego escribió sketches en programas de TV como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos. NR
