VeryVery
Mirtha Legrand se arrepiente como madre
La conductora realizó unas fuertes declaraciones al aire al recordar la muerte de su hijo.
(CABA) Este domingo no fue un almuerzo más para Mirtha Legrand. La reconocida conductora y actriz tuvo entre sus invitados a alguien muy especial: su hermano Josecito, de 91 años, quien sorprendió a todos con sus increíbles anécdotas y recuerdos de la infancia.
La presencia de José, quien desde 2008 se destaca como el presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y de varios famosos que son padres, como Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, llevó a la Chiqui a confesar las cosas de las que se arrepiente como madre.
Todo comenzó cuando el periodista deportivo Gustavo López contó que cuando él llegaba de trabajar sentía culpa de ver a sus hijos en el departamento en dónde vivían. Sus dichos hacían referencia al poco espacio que tenían los chicos para jugar en un edificio.
Sin embargo, Chiquita llevó esa conversación hacia otro lado, al de la culpa que sienten muchos padres al no poder compartir el tiempo necesario con sus chicos.
“Los hijos después te pasan factura, a mí me pasaron factura. Yo me iba a filmar a las nueve de la mañana y volvía a las ocho de la noche. Después de grandes en alguna oportunidad me dijeron ‘cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa y no estabas’. Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres estaban en buenos colegios y tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor”, afirmó la conductora.
Pero la sorpresiva revelación de Mirtha no terminó ahí y lo que en un principio parecía una charla más de sobremesa terminó por emocionar a todos los invitados. Es que la Chiqui se quebró al aire al confesar que tras la muerte de su hijo mayor, Daniel, se replanteó muchas de sus elecciones de vida.
“Yo no volvería a hacer esta vida si volviera a vivir, no… Estaría con mis hijos. Después de que me faltó mi hijo… No lo volvería a hacer, me quedaría con ellos”, afirmó entre lágrimas la diva de los almuerzos, quien también reconoció, como lo hace habitualmente, que ella le dedicó su vida a su carrera.
Sin embargo, hacia el final del debate sobre los hijos y el trabajo la actriz reconoció que “también hay calidad de amor y cariño”. “Yo volvía de trabajar y los bañaba, me ocupaba, pero era el tiempo que no estaba”, concluyó.
Daniel Andrés, el hijo mayor de Mirtha y el cineasta francés Daniel Tinayre falleció en 1999 a los 50 años y si bien siempre se mantuvo cierto hermetismo sobre las causas de su muerte, en aquel entonces se habló de un cáncer de páncreas.
S.C.
-
Información General2 semanas agoAvanza la creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas agoPromueven una “Ley Anti Moyano” en la Legislatura porteña para que no se paguen indemnizaciones indebidas
-
Información General2 semanas agoLicitan la compra de insumos para renovar pasos a nivel
-
Información General3 semanas agoReforma laboral: la CGT endurece su postura en el Consejo de Mayo y reclamará debatir el modelo económico
-
Información General2 semanas agoSe despide la tienda de viajes más popular del país: más de 60 locales bajan sus persianas
-
Información General2 semanas agoEl Gobierno se involucra en el fútbol: Bullrich investigará la AFA desde el Senado
-
Información General2 semanas agoCambia la frecuencia del Tren Sarmiento a partir de este lunes 1° de diciembre: los nuevos horarios
-
Información General2 semanas agoLa línea de colectivo con el recorrido más extraño de Buenos Aires, cómo funciona y qué línea lo complementa

