Buenos Aires, 24/02/2026, edición Nº 4850

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Libre estacionamiento en avenidas porteñas y peajes gratuitos para contrarrestar los efectos del paro

La Secretaría de Transporte de la Ciudad implementa distintas medidas para favorecer la circulación de los vehículos.

Compartí este artículo

(CABA) La Secretaría de Transporte de la Ciudad informó la implementación de distintas medidas con motivo del paro general de este martes.

El funcionamiento de los siguientes servicios de transporte se verá afectado: colectivos, combis, subtes, trenes, camiones, barcos, aviones y parcialmente el funcionamiento de taxis.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Detuvieron a un militante que usó un mortero en la protesta contra la Reforma Previsional

Por eso, la Ciudad dispuso que durante este martes 25 se adoptarán las siguientes medidas respecto al tránsito vehicular:

• Se autoriza el estacionamiento general de vehículos en las avenidas y calles de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21, durante las 24 horas.

• En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia.

• No va a regir la restricción a vehículos particulares en el horario de 11 a 16 en el Centro Peatonal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Panni Margot realizará su desfile en el Hipódromo de Palermo

• Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos.

El sistema Ecobici, en tanto, funcionará las 24 horas como todos los días; y cada bicicleta podrá utilizarse por 2 horas. NR

También puede interesarte  Remate de propiedades en CABA: Subastan departamentos y PH desde U$S 33.500
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.