VeryVery
La foto de Cande Tinelli como conejita que arrasó en las redes
La morocha deslumbró a sus seguidores a pura sensualidad.

(CABA) La arrolladora personalidad de Cande Tinelli vuelve loco a más de uno en las redes sociales. Ahí la morocha no para de compartir deslumbrantes publicaciones con las que flecha miles de corazones.
Ahora, una vez más, la cantante arrasó con las miradas con una pícara foto a lo conejita que compartió en Instagram. Se trata de una postal en la que Candelaria derrochó sensualidad pura posando de perfil e inclinada, vistiendo una mini tanga, un suéter blanco y unas largas orejitas de conejo. El look acaparó de inmediato la atención de sus admiradores.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Escándalo con Mauro Viale por sus comentarios machistas a la periodista Liliana Caruso
La intención del seductor retrato, según la propia artista explicó, era recordar a los internautas que este viernes estrenaba sencillos.
Las reacciones de los fans de la hija del conductor no se hicieron esperar. En pocas horas la candente publicación superó los 82 mil “Me Gusta” y no ha parado de cosechar piropos. NR

-
Información General3 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General2 semanas ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General3 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General2 semanas ago
El jardín de Villa Devoto
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero
-
Información General2 semanas ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías