Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Silvina Escudero publicó esta y otras imágenes en Instagram, mientras disfruta de su estadía en el país vecino.
Es una de las que integra la lista de famosas que podrían estar en Bailando 2018. Pero antes de definir sus proyectos laborales y encarar las metas de este año, Silvina Escudero disfrutó de unos días en Punta del Este.
Aprovechando el día soleado, la bailarina bajó a la playa, donde mostró sus detrezas haciendo una vertical en la arena, parecida a una de las poses del yoga, conocida como Shirshasana o Postura sobre la cabeza: «Up side down», escribió la diosa junto a una de las varias postales que plasmó en su muro de Instagram.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La sensual foto de Cande Tinelli en ropa interior
En la imagen se ve a Silvina luciendo una bikini diminuta que deja al descubierto su cuidada figura. La publicación cosechó más de 14 mil «me gusta» en un día y cientos de mensajes de sus seguidores piropeando su belleza.