Buenos Aires, 26/04/2018, edición Nº 1989
Conecte con nosotros

VeryVery

La sensual foto de Cande Tinelli en ropa interior

En menos de doce horas, Cande Tinelli consiguió casi 200 mil Me gusta en Instagram, además de cientos de comentarios positivos

Publicado

el

Cande Tinelli lució sus tatuajes de una manera muy sensual, en ropa interior y en la cama. La imagen de la hija del conductor de ShowMatch consiguió miles de Me gusta en las redes sociales.

En la fotografía, que realizó para anunciar la llegada de la colección de invierno de su marca de ropa, se la ve sobre la cama, con medias de algodón, una musculosa blanca levantada que deja ver su abdomen y ropa interior de encaje.

En menos de doce horas, la joven diseñadora consiguió casi 200 mil Me gusta en Instagram, además de cientos de comentarios positivos: “Impresionantes obras maestras pintadas en el cuerpo escultural que ya es arte”, “Hermosa”, “Linda como siempre”, “Tan perfecta que asusta” y “Me dejaste sin palabras”, fueron algunos de ellos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ivana Nadal: sus curvas en primer plano, sin retoques

Hace unos días la ex novia de Franco Masini sorprendió a todos con un nuevo e impresionante tatuaje: un blackout en su abdomen, que tapaba algunos de sus antiguos dibujos. Atajándose de las futuras críticas, escribió en las redes: “Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X