Buenos Aires, 13/04/2026, edición Nº 4898

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La carta de despedida que le envió Macri al exPapa Ratzinger

Compartí este artículo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le envió una carta de despedida al exPapa Benedicto XVI en la cual señala que “su renuncia nos conmueve”, pero recalca que “sabemos que Su Santidad ha tomado esta decisión en presencia de Dios”.

(Ciudad de Buenos Aires) Macri señala en la misiva que en los años que Benedicto XVI ha sido pastor de la Iglesia, “le ha hablado al mundo sobre la necesidad de la paz y la solidaridad” y sostuvo que “estos aportes han sido y seguirán siendo fuente de inspiración” para quienes tienen la responsabilidad de “conducir temporalmente el gobierno de un pueblo”.

“Ofrezco mis oraciones por Usted y ruego a Dios nos colme a todos con su gracia y bendición”, subraya en otra parte de la carta el jefe de Gobierno porteño.

La carta:

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.