Buenos Aires, 15/06/2021, edición Nº 3135
Conecte con nosotros

Destacada

Clausuraron Pinar de Rocha por infringir protocolos sanitarios

El hecho ocurrió después de que se difundieran imágenes de un show de Damas Gratis, repleto de espectadores

Publicado

el

El intendente de Morón, Lucas Ghi, suspendió preventivamente por 30 días el famoso local bailable Pinar de Rocha que había sido clausurado por inspectores tras la viralización de imágenes de un recital del cantante de cumbia Pablo Lescano en donde se podía observar que no se cumplían los protocolos sanitarios vigentes por coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Ghi firmó un decreto que dispone «la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado «Pinar de Rocha», en la localidad de Villa Sarmiento», informó un comunicado del municipio. El decreto se suma a la clausura dispuesta esta por personal municipal en ese establecimiento, a consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneran medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

La Legislatura porteña presenta la muestra «Cuarteto en Piedra»

Cerca de las 11.30, personal identificado con chalecos de la Inspección General del municipio de Morón se presentaron en el tradicional local bailable ubicado en Rivadavia al 14.751 para proceder con la clausura del mismo, según las imágenes que mostró la señal TN. Ante la presencia de personal de seguridad dentro del predio, los inspectores informaron que debían retirarse ya que el edificio debía quedar vacío antes de la colocación de las fajas de clausura en las puertas de acceso.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis