Buenos Aires, 21/04/2021, edición Nº 3080
Conecte con nosotros

Destacada

Santoro recibió al Centro de Estudios Territorial

El legislador porteño recibió a los directores del Centro de Estudios Sociales para el Desarrollo Territorial (CESDT) que ponen el foco en los barrios populares y el rol de los migrantes en la participación ciudadana.

Publicado

el

Leandro Santoro está atento a los barrios populares y el rol de los migrantes en la participación ciudadana. De allí que recibió en su despacho de la Legislatura porteña a los directivos del Centro de Estudios Sociales para el Desarrollo Territorial (CESDT).

El director del CESDT, Leonardo Farías, contó a Para Buenos Aires que Santoro “escuchó nuestros enfoques de estudio, que hoy hace énfasis en la participación ciudadana de los migrantes, que se evidenciará en un exponencial crecimiento para las próximas elecciones porque esta vez el empadronamiento es automático”.

Por su lado, el legislador porteño del Frente de Todos les propuso a los directivos del Centro de Estudios, Farías y María Suárez (ambos ex comuneros), que enfoquen sus estudios en las villas en la Ciudad de Bs. As. y sus barrios populares por su nivel de urbanización y políticas de inclusión.

Farías y Suárez en la visita al parlamentario le entregaron el estudio “Urbanización y Participación Ciudadana. Tres casos en la Provincia de Buenos Aires”, sobre las villas bonaerenses Palito, Azul y Carlos Gardel.

La investigación se lanzó la semana pasada en formato libro y durante un acto con trasmisión por el canal youtube del CESDT:

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis