Buenos Aires, 18/03/2026, edición Nº 4872

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Jimena Barón confesó que no tiene sexo hace un mes y que si no concreta rápido se va a “oxidar»

Desde que terminó su relación con el tenista Juan Martín Del Potro no tiene relaciones sexuales: "El hombre está raro”.

Compartí este artículo

(CABA) Tras su separación con Juan Martín del Potro a principios de febrero, Jimena Barón intenta ponerle humor al tema de la ruptura a través de divertidos videos que sube a las redes sociales, en los cuales habla de los hombres y el tiempo que se toman para conquistar a una mujer.

Luego de presentarse en los premios Latin Grammy Acoustic Sesiones, la cantante brindó una nota a «Los ángeles de la mañana», en la cual tuvo un momento de sinceridad y habló de su abstinencia sexual: «Todavía no estuve con nadie. Igual voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder», manifestó la actriz.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto ratonera de la China Suárez en topless y encremada

Además, contó cómo está su corazón: «Sólo, bárbaro, en un spa», dijo entre risas.

Por último, se refirió a los pretendientes que quieren conquistarla: «El hombre está raro. Pero no me puedo quejar. Es más un acting que otra cosa. Tengo lindos candidatos», y agregó: «Cuando ponés mucho culo aparece de todo, es básico, no es que yo sea muy especial. Si mostrás el ojete aparecen». NR

Into the w̾i̾l̾d̾ ? . ? @mar_castelli

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

ʙᴜᴏɴᴀ ᴅᴏᴍᴇɴɪᴄᴀ ʀᴀɢᴀᴢᴢᴇ ?

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

bañ o de luz ✨ (Y día de estreno)

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.