Destacado 2
Incendio en la estación Constitución del subte: hay heridos y evacuados
El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el siniestro se produjo esta mañana en esa terminal del subterráneo; hay cuatro operarios afectados.
(CABA) Esta mañana se incendió una parte de estación Constitución de la línea C del subterráneo porteño. Por el siniestro, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cuatro operarios resultaron heridos.
“Voy a seguir evacuando gente“, dijo Crescenti en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, antes de interrumpir la comunicación.
La empresa Metrovías, en tanto, informó que el servicio de la línea C, que une las estaciones Retiro y Constitución, se encontraba interrumpido esta mañana por “problemas técnicos“.

-
Información General3 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General2 semanas ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General3 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General2 semanas ago
El jardín de Villa Devoto
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero
-
Información General2 semanas ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías