VeryVery
“Icardi es una bomba”, la picante declaración de Sol Pérez
La “chica del clima” se declaró “fan” de Wanda Nara, pero no por eso dejó de hablar de su esposo.

(CABA) Sol Pérez es filosa cuando habla. La “chica del clima” no tuvo pudor, consultada en una entrevista, en mostrar su nulo interés por famosísimos hombres, incluído el astro del fútbol mundial, Lionel Messi.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El video súper ratonero de Sol Pérez en ropa interior
“No me atrae”, aseguró en declaraciones en El show del espectáculo, donde también ninguneó a Fede Bal, Tyago Griffo, Vico D’Alessandro y Mariano Martínez, entre otros.
Sin embargo, todo cambió cuando le consultaron por Mauro Icardi: “Es una bomba, ojo que soy muy fan de Wanda, es una gran madre, Mauro es hermoso”.
Fuente consultada: RatingCero
SN

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano