Destacado 2
Hoteles de alojamiento se transforman en aguantaderos criminales
Principalmente en las zonas de Once y Constitución. Balvanera, San Cristóbal y Almagro, los hoteles de alojamiento se han visto relacionados con trata de persona y venta de drogas.
(CABA) Un nuevo fenómeno delictivo está ocurriendo en la Ciudad. Según un informe la Agencia Gubernamental de Control la mayoría de los hoteles familiares son utilizados para actividades ilegales como trata de personas, venta de droga, mercadería trucha o robada, talleres textiles clandestinos o refugio para prófugos.
Esta creciente moda de “hoteles aguantaderos” fue detectada después de 2900 inspecciones de la Dirección Nacional de Migraciones, Policía Federal y Metropolitana. La mercadería trucha o robada era manejada por hombres senegaleses y su destino final era la comercialización de los manteros.
También se ejercía la prostitución, ya que habían entradas y salidas por dos horas. Además, se encontraron cocinas para pasta base y talleres clandestinos dentro de las habitaciones. El 80 % de los casos se dio en zonas como Once y Constitución. Balvanera, San Cristóbal y Almagro fueron otros barrios con la misma problemática.
Fuente consultada: Diarioveloz

-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General3 semanas ago
Novedades del polémico puente
-
Información General3 semanas ago
Hacía videos en redes con prendas de animales en extinción y la Policía de la Ciudad halló más de 120 valuadas en suma millonaria
-
Información General2 semanas ago
Portal Palermo sale a la venta
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General3 semanas ago
Murió Teresa Anchorena, gestora cultural y del patrimonio
-
Información General2 semanas ago
Cómo es el centro que cubrirá el 100% de las donaciones de sangre de la Ciudad