Buenos Aires, 24/07/2019, edición Nº 2443
Conecte con nosotros

VeryVery

Graciela Alfano defendió a Juan Darthés: «Prefiero un culpable suelto que un inocente preso»

La ex vedette afirmó que “hay que demostrar que alguien es culpable” y felicitó a Fernando Burlando por tomar su defensa.

Publicado

el

(CABA) Alejada de los medios desde hace largo tiempo, Graciela Alfano volvió a ser noticia en las últimas horas por una polémica defensa a Juan Darthés, denunciado por la presunta violación de Thelma Fardin cuando la actriz era menor de edad y compartían elenco en la tira juvenil “Patito feo”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Para el infarto: la foto de Sofía Clerici con la cola llena de arena

Al coincidir con Fernando Burlando en un evento solidario en Punta del Este, la ex vedette felicitó al mediático abogado por tomar el caso de Darthés, y expresó: “Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso”.

Micrófono en mano y desde el escenario, continuó: “¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver qué pasa ahí, ¿no? Los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual baño de espuma de Jimena Barón

Finalmente, Alfano pidió “bajar un poco”. “Vamos a probar que alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley”, cerró, tras lo cual fue aplaudida por algunos presentes.

Sus palabras generaron un fuerte rechazo en redes sociales, por lo que ensayó una explicación en su cuenta de Twitter. “No defiendo a Darthés. Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia”, escribió.

El polémico comentario de Alfano se suma al de Carlos Perciavalle, quien días atrás dijo no creerle a Thelma Fardin. “¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco», dijo el actor y productor. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X