Buenos Aires, 07/03/2026, edición Nº 4861

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Fede Bal dice que Laurita Fernández tiene «la boca mas linda»

Ayer la ex pareja fue noticia por terminar el baile con un beso. Rumores de reconciliación

Compartí este artículo

(CABA)Federico Bal declaró ante los medios después de su caliente coreografía con Laurita Fernández en el reggaeton del «Bailando».«Fue una linda coreo. Tenemos un equipo que hace tres años que laburamos y la verdad que cada uno aporta lo que tiene que aportar al show y sabemos lo que podemos dar y nos gusta mucho trabajar juntos. Es una combinación muy linda los tres, nos conectamos muy bien y salió una muy linda coreo, eso me da mucha alegría. Veníamos viendo el programa del viernes y Marcelo pedía que fuera más caliente. Entonces dijimos nunca nos dimos un beso en la pista en tres años y nos pareció que era un buen momento»comentó Fede.

«El beso estaba pensado de otra manera, más despacito, y a mí me salió más bruto. Lo que quería el coach era que saliera más romántico. Creo que a la gente le gustó y a mí me encantó hacerlo. Me divierte este show», añadió.

La ex (?) pareja fue noticia ayer, cuando terminaron la coreografía del «Despacito» con un beso infernal.

SN

Fuente: PrimiciasYa

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.