Buenos Aires, 15/02/2026, edición Nº 4841

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El enojo de Mirtha Legrand por el spot del Día del Amigo de Marcelo Tinelli y Susana Giménez

La diva de los almuerzos estalló por no haber sido convocada y aseguró que "ellos dos no son amigos”.

Compartí este artículo

(CABA) Marcelo Tinelli y Susana Giménez grabaron juntos por primera vez spot publicitario para el Día del amigo. Pero la producción no le cayó nada bien a Mirtha Legrand que estalló por no haber sido convocada.

Según trascendió, la diva de los almuerzos aseguró: «Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí».

El video que grabaron las dos figuras de El Trece y Telefe tiene el objetivo de transmitir un mensaje de unión en el marco del Día del Amigo, que se transmitió simultáneamente en las dos emisoras este domingo a las 22. NR

Fuente consultada: ratingcero

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.