VeryVery
El sensual video de Flor Vigna que hizo arder las redes
La diosa deslumbró a todos antes de romperla en la pista del Bailando.

(CABA) Flor Vigna tiene una vida muy activa en sus redes sociales. Allí suele publicar fotos y videos sensuales, o historias mostrando lo que está haciendo en ese momento. Este martes, antes de romperla con el pop latino en el Bailando, publicó un video que hizo arder a sus seguidores.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El impactante antes y después de Alessandra Rampolla tras bajar más de 50 kilos
En su cuenta de Instagram, la actriz apareció luciendo una pollera y un corpiño rojo, con mucho glitter en su cara, y acercándose lenta y sensualmente hacia la cámara. El corto video termina mostrando el conjunto de maquillaje que utilizó para ponerse diosa.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación tuvo un gran éxito y en pocas horas consiguió más de 700.000 reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus más de 4 millones de seguidores. Algunos de ellos fueron: “Te amo reina, sos lo más” “No das más de bomba” o “No entiendo cómo hacés para ser tan diosa”, entre otros.
Pero Flor Vigna no solo la rompió en las redes. Este martes fue su debut en el pop latino, junto con su pareja de baile, Facundo Mazzei. Tras bailar al ritmo de “She bangs”, de Ricky Martin, llegó la hora de los puntajes. Ángel de Brito les puso un 5 y les comentó: “Son muy sexys, bailan muy lindo. No me sorprendió mucho la coreo, no fue la que más me gustó. Pero son excelentes”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al borde de la censura: el infartante topless de Charlotte Caniggia desde la bañera
A continuación vino el turno de Pampita, a quien le toca el voto secreto, pero que exclamó: “Me encanta todo, me encanta cómo recorren toda la pista”. Una reacción similar tuvo Flor Peña, quien les puso un 9 y celebró que Flor Vigna hubiera puesto su “lado sexual”. Marcelo Polino, por su parte, se sintió conforme con la performance y les puso un 5. Desde el BAR, Aníbal Pachano también los aprobó y les subió 1 punto, haciendo que sumen un total de 19 puntos. NR

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano