Buenos Aires, 08/03/2026, edición Nº 4862

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El «Pelado» Matías Almeyda volvió a las fuentes

Compartí este artículo

El Director Técnico del equipo campeón de la B, y flamante ascendido a la primera división del futbol nacional, Matías Almeyda, cumplió la promesa que hizo antes de ganar el último torneo, y se dejó cortar el pelo en TV.

(Ciudad de Buenos Aires) El técnico de River, Matías Almeyda, cumplió con la promesa realizada y se cortó el pelo en la TV.

El DT «millonario» había asegurado que si los «Millonarios» volvían a Primera se «rapaba», pero prefirió no ir a fondo y sólo se emprolijó la cabellera; «Me puedo pelar si vamos a Japón», dijo en un programa de TyC Sports.

En una visita anterior al programa, el técnico «millonario» había realizado la promesa y volvió para cumplirla, mientras charlaba con los panelistas sobre el futuro de River y las expectativas por el retorno del club a la primera división

Al principio la idea era dejarlo pelado, y se mostró fotos sobre cómo quedaría. Sin embargo, el técnico aceptó que se lo rebajen corto, pero no pelado. El peluquero puso en acción sus tijeras y, de a poco, le fue quitando el pelo. Al final, mostraron varias fotos y terminaron comparando el corte con el que lucía cuando jugaba en el Inter. «Estás igual», le dijeron los panelistas.

«Gace un año que no me cortaba el pelo», confesó Almeyda. Entre otros datos también comentó que le cgustaba tener el pelo largo. «Me costó un año y medio de jugar en tercera cuando estaba Passarella como técnico».

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.