VeryVery
El mal momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping: “¡Sos una basura kirchnerista!”
El periodista concurrió al Unicenter y fue increpado por un hombre por su apoyo a Cristina Fernández. El video del desagradable momento.
(PBA) La del miércoles no fue una tarde precisamente tranquila para Diego Brancatelli. Una mujer y un hombre lo insultaron cuando se disponía a ingresar a un shopping de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto retro ultra hot de Zaira Nara
El propio periodista lo captó con su teléfono celular y lo difundió a través de sus redes sociales, desde donde realizó un pormenorizado relato de lo que le tocó vivir.
Todo comenzó cuando Brancatelli intervino ante las críticas de una señora que cuestionaba la protesta que en ese momento desarrollaba un grupo de trabajadores en Unicenter.
“Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’ TEXTUAL”, arrancó su descargo a través de su cuenta de Twitter.
Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg
Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora “bien” empezó a los gritos a increparlos xq según ella “no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba” TEXTUAL. https://t.co/KbrdFpTPuX— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
“Cuando intercedo y le digo ‘señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales’ me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”, continuó.
Cuando intercedo y le digo “señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales” me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos.
Obviamente q le contesté
Y se enojó más.
La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
“Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor ‘bien’ que me decía: ‘vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa vagos de mierda. chorros’. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)”, agregó.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El ataque de furia de Gustavo Conti
“A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros(?)”, concluyó el panelista de Intratables, un reconocido defensor del Gobierno anterior.
Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor “bien” que me decía: “vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros”
A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W
— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
El video subido por el propio periodista no tardó en volverse viral y recibió cientos de likes y retuits. NR
A mi no me van a callar.
Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa.
Esta sociedad está enferma
Existe gente de mierda como ésta, q le molesta la protesta xq interrumpen su paseo o quien cree q no podemos compartir un shopping c ellos x negros(?)— Diego Brancatelli (@diegobranca) 20 de febrero de 2019
-
Información General2 semanas agoAutódromo porteño: denuncian negociado de más de US$ 150 millones, con empresarios vinculados al macrismo
-
Información General3 semanas agoFestival Borges: caminatas literarias, tango y voces internacionales en homenaje a un genio universal
-
Información General2 semanas agoEl Subte organiza una campaña de donación de pelo para pacientes en tratamiento oncológico
-
Información General3 semanas agoPresupuesto 2026: 10 áreas visitaron la Legislatura en la Primera Jornada de debate en Comisión
-
Información General3 semanas agoAerolíneas Argentinas retiró preventivamente ocho aviones tras la falla en el vuelo con destino a Córdoba
-
Información General2 semanas agoSemana de la Arqueología
-
Información General2 semanas agoContinúan las obras de renovación en avenidas de la Ciudad
-
Información General2 semanas agoGüerrin abre de una manera distinta

