VeryVery
El ataque de furia de Gustavo Conti
El actor es uno de los miles de usuarios afectados por los cortes de luz. Indignado, se descargó con todo en las redes.

(CABA) En lo que va del verano, la casa que ocupan Gustavo Conti y Ximena Capristo sufrió varios cortes de luz que se extendieron por muchas horas. Hubo incluso algunas veces en las que el problema se mantuvo por más de dos días. Esta situación (que se repite en una gran cantidad de barrios de Capital y Gran Buenos Aires) terminó sacando de quicio al actor que esta madrugada tuvo un rapto de furia.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tévez hizo cerrar el Parque de la Costa para festejar el cumpleaños de su hija
Sacado, usó su cuenta de Twitter para hacer catarsis. Primero, posteó con cierta cautela: «Qué bueno sería que vuelva la luz @EdenorClientes @edenor20 No tengo ganas de NO dormir por el calor».
Pero al ver que las horas pasaban y la solución no llegaba, enfureció. «Lo único que pasa por mi cabeza es putear, putear y seguir puteando a los cuatro vientos al Presidente, a Edenor y la recalcada renegrida caeta de la lora uta q lo recontra pario (SIC)».
Que bueno sería que vuelva la luz @EdenorClientes @edenor20 ????????????? no tengo ganas de NO dormir por el calor ??????????
— ??????? ????? (@GusConti) 20 de febrero de 2019
Lo peor de todo fue que el servicio jamás se restableció y Gustavo, ya indignado, continuó destilando su entendible bronca. NR
Ya son las 3am y todavía nada ??????????????? hace tres horas haciendo de ventilador humano con una remera para que Félix no transpire del calor q hace … @EdenorClientes por que no te vas bien al carajo!con El presidente y todos los políticos de mierda ?????
— ??????? ????? (@GusConti) 20 de febrero de 2019
Y?????? @EdenorClientes ???????????????? otra hora más !!!! Lrcpmqtrp
— ??????? ????? (@GusConti) 20 de febrero de 2019
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 2 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 2 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 2 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Culturahace 22 horas
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 23 horas
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género