VeryVery
El inesperado romance de Feinmann con una actriz 20 años más joven
El periodista blanqueó su relación amorosa con la actriz Sabrina Carballo, exnovia de otros famosos.

(CABA) Y un día, el recio periodista se enterneció. Eduardo Feinmann, aquel comunicador que se hizo famoso por sus batallas televisivas con los estudiantes secundarios “tomadores de colegios“, está enamorado.
Así lo informó Rodrigo Lussich en Infama, quien aseguró que la mujer que le robó el corazón al testarudo Feinmann es Sabrina Carballo, la recordada actriz de “Verano del 98” y “Amigovios“, entre otros éxitos.
Si bien el periodista tiene 51 años y Sabrina 33, parece que la relación marcha viento en popa y la diferencia de edad entre ambos no pesa en absoluto. Según se conoció ayer,ambos se animaron a mostrarse en público y hasta fueron vistos en San Fernando, el sábado pasado, en la función de la obra “La casa de Bernarda Alba”.
Parece que Feinmann, cultor de una vida privada de bajo perfil, esta vez decidió patear el tablero, animarse al amor y celebrarlo en público. Por su parte, Carballo es una joven actriz que supo brillar en teatro y en televisión y mantuvo noviazgos con Luciano Pereyra y Nicolás Cabré.

-
Información General2 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General3 semanas ago
Elecciones CABA 2025: se espera un rápido escrutinio y definen si adelantan la difusión de los resultados
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General2 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General1 semana ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías
-
Información General1 semana ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero