Buenos Aires, 27/05/2024, edición Nº 4212
Connect with us

Información General

El Gobierno bonaerense acordó un nuevo aumento salarial para los trabajadores del Estado

El gobernador Axel Kicillof se reunió con los representantes de los gremios estatales, docentes, personal de salud, judiciales y demás regímenes especiales de la provincia para anunciar un incremento salarial a partir de julio.

Published

on

El Gobierno bonaerense acordó este lunes un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores del Estado, que implica un incremento acumulado en los sueldos que llegará al 70 por ciento e incluye también un aumento del 15 por ciento en septiembre, se informó oficialmente.

Según un comunicado, el gobernador Axel Kicillof se reunió con los representantes de los gremios estatales, docentes, personal de salud, judiciales y demás regímenes especiales de la provincia para anunciar un nuevo incremento salarial a partir de julio.

El nuevo acuerdo implica que el incremento acumulado llegará al 70%; e incluye también un aumento del 15% en septiembre.

Asimismo, se aumentará el monto de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias hasta casi duplicarlo, de manera tal que la Asignación por Hijo (AUH) del tramo 1 pasará de $ 6.096 a $ 12.000.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis