Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Con fuertes críticas al Gobierno, el documento «Plataforma 2012, a un año de la masacre», fue leído esta mañana por el actor Manuel Callau en el andén de la estación.
(Ciudad de Buenos Aires) Esta mañana, en el marco del homenaje que los sobrevivientes y familiares de víctimas hicieron en la estación de Once, donde hace un año se produjo la tragedia que dejó 51 muertos y más de 700 heridos, el actor Manuel Callau leyó un texto de la agrupación Plataforma 2012.
El escrito manifiesta el apoyo de la organización a los familiares y lanza duras críticas contra el gobierno nacional por las declaraciones de varios funcionarios, la «auto-victimización» y el «inexplicable silencio» de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El documento completo: