Buenos Aires, 17/01/2018, edición Nº 1890
Conecte con nosotros

Empresas

El comercio electrónico de ropa y calzado va en alza

Publicado

el

El nuevo sistema permitirá adquirir online los productos de diferentes marcas. Competirá con Dafiti y Netshoes. El modelo creció 50% en el primer semestre del año.

comercio-electronico-usados-parabuenosaires

(CABA) Uno de los rubros ?estrella? que viene creciendo con más fuerza en el sector del comercio electrónico es el de la moda, que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Atentos a esta tendencia y al buen desempeño de las plataformas de venta online especializadas en estos rubros, el gigante del comercio electrónico MercadoLibre decidió apostar fuerte a este negocio.

Las ventas de moda dentro del sitio de la empresa aumentaron nada menos que un 50% en el primer semestre del año, comparado con el mismo período del año anterior, y la categoría suma más de 6,5 millones de visitas únicas, contó El Cronista.

“MercadoLibre lanzará mañana MercadoLibre Moda, una nueva plataforma destinada exclusivamente al comercio electrónico de indumentaria y calzado, donde ofrecerán sus productos más de 60 marcas de primera línea. La inversión en marketing será de $ 10 millones, un 10% del presupuesto total que la empresa destina a todos sus productos en ese área.
?La moda tiene un potencial gigantesco”, aseguró Marcos Galperín, CEO y fundador de MercadoLibre. ?

La nueva plataforma es una solución llave en mano para las marcas”, agregó. Es que la compañía la apoyará con su propio ?ecosistema? que ofrece herramientas de pago con financiación (MercadoPago) y de entrega para cerrar el proceso de compra.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis