Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las promociones serán en comercios de indumentaria, calzado, accesorios, librería y perfumería
El Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, de hasta el 35% y cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. Entre el 11 y el 19 de junio, los clientes de este banco, podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito para las compras en comercios de indumentaria, calzado, accesorios, librería y perfumería.
Dentro de los principales beneficios se destacan: un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en reconocidas marcas como Grimoldi, La Martina, Equus, Boating y Rever Pass, y de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center. La promoción también permite acceder a un 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de accesorios en Stylestore.com, y a descuentos del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en librerías adheridas tales como Kel, Yenny, El Ateneo y Cúspide, entre otras propuestas exclusivas para esta tradicional celebración.
Además, a través del marketplace «Tienda Ciudad» ( www.tiendaciudad.com.ar ) habrá financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).
NT