Información General
Edesur comenzó a colocar medidores de consumo de energía inteligentes
Buscan digitalizar la red eléctrica. El proyecto incluye la instalación de 5.000 equipos en toda el área de concesión antes de fin de año.

(CABA) La distribuidora eléctrica Edesur inició ayer la colocación de los primeros medidores de consumo de energía inteligentes, que tiene por objetivo digitalizar la red, en el marco de un plan de inversión quinquenal de $ 20.000 millones.
“Esta incorporación de tecnología va a mejorar la calidad del servicio a todos”, afirmó el secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, quien participó del acto de lanzamiento realizado en la subestación del barrio porteño de Caballito.
Por su parte, el presidente de Edesur, Juan Carlos Blanco, aseguró: “Esta tecnología es el símbolo de lo que se viene: una red digitalizada que permitirá mejorar el servicio”.
El proyecto incluye la instalación de 5.000 equipos en toda el área de concesión antes de fin de año. NR
Fuente consultada: Cronista

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo