Sin categoría
El destape hot de Cande Tinelli
La hija de Marcelo sigue en Nueva York realizando la campaña 2017 de su marca de ropa y calentó las redes con otra foto súper hot

(CABA) Cande Tinelli fue clara en este punto: “No tengo c.. y amo no tener, así que no comenten sobre el tema. Gracias”, había escrito hace dos días junto a una foto en Nueva York, en donde la hija del conductor de ShowMatch se encuentra produciendo la nueva campaña de su marca de ropa. Pero la it girl no sólo se contentó con la frase. Y este lunes, fue del dicho al hecho: publicó una foto súper hot mostrando su cola tatuada.
En una de sus publicaciones anteriores, Cande se había burlado de sus curvas con el hashtag #unculoparaCanda. No es novedad que la hija de Marcelo sea delgada. Incluso, cuando lanzó la campaña de su marca de ropa, se cruzó con varios usuarios que la criticaron por, según dijeron, fomentar la extrema delgadez.
Sin embargo, la morocha no anda con vueltas ni le preocupa el qué dirán. Y a dos días aclarar que los comentarios sobre ese tema no la afectan en absoluto, volvió a la carga con una foto que levantó al temperatura del lluvioso primer día de la semana: se sacó un selfie frente al espejo, que dejó ante la cámara su cola, apenas cubierta por una tanga que se pierde entre los diseños de sus tatuajes. NT

-
Información General2 semanas ago
Nueva fuga de presos en CABA: atraparon a uno de los seis reclusos que escaparon de una comisaría de Balvanera
-
Información General3 semanas ago
Mercedes-Benz vendió su planta de La Matanza
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura de la Ciudad abre sus puertas al Primer Encuentro Internacional: “Ciudades y sociedades sostenibles”
-
Información General2 semanas ago
Los arquitectos apadrinados por Larreta, detrás de la polémica remodelación del Luna Park
-
Información General2 semanas ago
Ciudad Bilingüe: reabrieron los puntos digitales tras el receso de verano
-
Información General1 semana ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General6 días ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General5 días ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros