VeryVery
Damián Betular deja el Palacio Duhau para ir a Villa Devoto
El jurado de Masterchef Celebrity tendrá su propia pastelería cerca de Plaza Arenales

El chef Damián Betular, reconocido jurado de MasterChef Celebrity, dejó su trabajo como Chef Ejecutivo del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires para dedicarse a su emprendimiento: próximamente abrirá su propia pastelería en Villa Devoto.
Luego de lanzar su libro ‘Volumen 1’, donde cuenta su historia de vida y comparte sus recetas favoritas, y en medio de las grabaciones del reality de cocina de Telefe, Betular se prepara para abrir su propia pattiserie. El chef ultima los detalles para inaugurar su propio emprendimiento en el barrio porteño de Villa Devoto, en la intersección de las calles Asunción y Mercedes, a pocas cuadras de Cucina Paradiso, el restaurante que tiene su compañero Donato de Santis.
Una usuaria de Twitter y vecina de Devoto compartió imágenes de la nueva pastelería, que enseguida se llenó de comentarios celebrando la llegada del chef pastelero al barrio. La nueva pattiserie, que todavía no tiene fecha de apertura, se encuentra a una cuadra de la Plaza Arenales, rodeada de muchas propuestas gastronómicas como Mecha, Alicia y Laganini Jazz Bar.
Ómicron: se duplica la cantidad de empresas que mantienen a sus empleados haciendo home office
El lunes Damián Betular anunció su salida del Palacio Duhau, donde hizo famosa su pastelería y los macarons como su sello personal. “Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo. Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos“, escribió el chef en su cuenta de Instagram.
NT

-
Información General2 semanas ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General5 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada