Buenos Aires, 11/03/2025, edición Nº 4500
Connect with us

Sociedad

Buscan a Brisa Castro, una adolescente desaparecida en La Plata

Tiene 16 años y no se sabe nada de ella desde el miércoles. Subió a un colectivo, avisó que volvía pero no llegó a su casa.

Published

on

(PBA) Una adolescente de 16 años es intensamente buscada luego de que su familia denunciara que no regresó a su casa en la ciudad de La Plata tras ir a visitar a su novio.

Se llama Brisa Castro y vive en el barrio Altos de San Lorenzo. El miércoles fue a visitar a su pareja en Villa Elvira y cuando se encontraba de regreso a su casa, todos sus allegados perdieron contacto con ella.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ritondo encabezará la lista de candidatos a diputados de Juntos Somos el Cambio en la provincia

Según trascendió, la joven subió a un colectivo de la Línea “Este” ramal 16 en la esquina de 117 y 96, pasadas las 18:30. Desde allí mandó un mensaje avisando a su familia que estaba en camino, pero nunca llegó a su casa.

Su familia está desesperada, radicó la denuncia policial y se montó un intenso operativo para dar con ella. “Venía a mi casa de lo del novio”, contó a 0221.com.ar Micaela, su hermana.

Advertisement

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Volcó un micro con 45 chicos de La Plata en Uruguay

“Le pregunté a todos los amigos y amigas posibles, pero nadie la vio”, agregó Micaela.

El día que desapareció, Brisa estaba vestida con una calza negra, una campera de algodón gris y llevaba una mochila de cuero negro con tachas. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis